¿que pasa si tengo mucha presion? ¿eso tiene que ver con que me duela la cabeza?

Preguntado por Mujer de 18 años

No entiendo muy bien a que tipo de presion se refiere. Sin embargo, si es su presion arterial, si puede estar relacionada con el dolor de cabeza o si presión se refiere a estres, este tambien puede relacionarse. Es importante que en ambos casos, sea cual sea, solucione la causa de base. Es decir, le de manejo a su hipertension arterial o disminuya el estres en su vida diaria para disminuir el dolor de cabeza.