Siempre que salgo del gimnasio me duele mucho la cabeza, siento mucha presion a los costados de la cabeza, porque se debe esto? Me debo preocupar?

Puede deberse a la falta de oxigenación durante la actividad deportiva o falta de hidratación. Evalúe su respiración durante el ejercicio, debe ser profunda y pausada, hidratación abundante de bebidas para reponer electrolitos. No solo agua. Si corrige la respiración y se hidrata de forma correcta y persiste con el dolor de cabeza después de hacer ejercicio debe consultar con su médico tratante para realizarle examenes pertinentes.