tengo muchos dolores reumaticos fuerte q puedo hacer

Preguntado por Mujer de 24 años

Revisa si al utilizar medios físicos mejoras.

Una de las formas sencillas para poder encontrar reposo, en cuanto al dolor por una enfermedad reumática, está en la utilización de medios físicos:

  • No realices movimientos bruscos.
  • No generes sobre esfuerzo físico como subir o bajar escaleras, cargar cosas pesadas o exponerte al frío.
  • Evalúa qué tanto disminuye el dolo con los siguiente: humedece compresas o paños con agua tibia y colócalas sobre la zona de dolor de forma intermitente. Esto podrías hacerlos varias veces en el día.
  • Si estás con dolor pese a estas medidas y los medicamentos recetados por tu médico, deberás consultar por tu servicio de urgencias para definir otras conductas analgésicas que aseguren el cese de tu dolor.

Espero haber sido de ayuda.