El petroleo crudo es bueno para los dolores reumaticos?

No, no existe ninguna evidencia que demuestre que el petróleo crudo ayude a mejorar los dolores articulares, esto no es cierto.

El petróleo crudo es una sustancia que NO tiene propiedades médicas demostradas, por lo que NO se recomienda su uso como analgésico en ningún enfermedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.