Tomo Orfidal para la ansiedad, cuando estoy muy nerviosa tomo unas pastillas que contienen Melisa. ¿Hay alguna contraindicación?

Preguntado por Mujer de 30 años

El Orfidal es una Benzodiacepina con efectos tranquilizante-ansiolítico (evita el nerviosismo y la ansiedad), por lo cual debe consumirla como su médico le ordenó para evitar las crisis de ansiedad. Debe procurar no tomar concomitantemente los 2 medicamentos para evitar efectos sedativos intensos.