Me tomo esto el mismo dia o ahi alguna contraindicacion?

Información adicional
Fui hoy al medico y me mandaron pamoato de pirantel dos pastillas cada 24 horas en la noche .. pero tambien me mandaron bisacodilo por treinta dias Mi pregunta es me tomo el despar...(ver más)

No hay problema que los tomes en la misma noche y no tienen interacción entre ellos, simplemente el bisacodilo debes tomarlo mucho mas tarde ya que si lo tomas muy temprano en la noche puede iniciar sus efectos mientras duermes y te causaran ir al baño en la noche, por eso es mejor tomarla mas tarde. Igualmente con todo medicamento siempre se recomienda dejar un lapso de 30minutos a 1 hora entre la toma de uno y otro medicamento para evitar alteraciones en la absorción y el efecto del medicamento. Recuerda tomar una adecuada cantidad de agua. En caso de presentar dolor abdominal, calambres, nauseas o vomito, diarrea debes suspender el medicamento o amenos disminuir la dosis. Espero haberte orientado.