Nuestro médico responde
No hay problema que los tomes en la misma noche y no tienen interacción entre ellos, simplemente el bisacodilo debes tomarlo mucho mas tarde ya que si lo tomas muy temprano en la noche puede iniciar sus efectos mientras duermes y te causaran ir al baño en la noche, por eso es mejor tomarla mas tarde. Igualmente con todo medicamento siempre se recomienda dejar un lapso de 30minutos a 1 hora entre la toma de uno y otro medicamento para evitar alteraciones en la absorción y el efecto del medicamento.
Recuerda tomar una adecuada cantidad de agua. En caso de presentar dolor abdominal, calambres, nauseas o vomito, diarrea debes suspender el medicamento o amenos disminuir la dosis. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.