Tomo omeprazol 20 mg a la mñana y renitidina a la noche tienen alguna contraindicaciones?

Omeprazol debe tomarse en ayunas no debe romperse la cápsula , si ha tenido alguna reacción anteriormente al consumo de omeprazol no debe tomarlo y no debe consumirlo por ma de 8 semanas sin supervisión médica porque puede producir osteoporosis a largo plazo. El consumo de ranitidina puede requerir ajuste de dosis en insuficiencia hepática o renal. La frecuencia en la que se toma estos dos medicamentos debe haber sido formulada por su médico tratante, de no ser así asista a cita médica para ajuste de dosis y frecuencia , porque considero que está tomando dos medicamentos para la misma sintomatología y con uno solo debería ser suficiente.