¿Cómo se puede superar la ansiedad? Llevo años padeciéndola y cuando ya por fin la tengo controlada viene un nuevo miedo que me hace recaer. Ya me recetaron Orf...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Los trastornos de ansiedad cuando no se pueden controlar de manera autónoma deben controlarse con tratamiento farmacológico y psicoterapia. Es indispensable que consulte a su médico para evaluar el tipo de ansiedad que padece, los síntomas presentados durante el episodio, la duración del mismo y así dar un tratamiento dirigido tanto farmacológico como conductual para el control de esta patología.