Tengo insomnio y la doctora me reseto orfidal 1mg , y a mi no me hace nada , tengo que tomar 2 y 1/2 para que haga efecto, soy un hombre grande 1,85 de altura...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Es probable que dadas sus dimensiones corporales, para alcanzar la respuesta esperada del medicamento se requiera una dosis más alta de lo usual. Sin embargo, debe acudir a control con su médico tratante para que la ajuste según el tipo de afección que se quiere tratar, sin sobrepasar la dosis diaria máxima, hecho que podría ser contraproducente para su salud.

Le recomiendo no exceder la dosis que esta consumiendo en la actualidad, mientras su médico revalúa el tratamiento, considerando ajustar la dosis diaria formulada o cambiar el medicamento.

Si presenta alteraciones en su estado de ánimo, dificultad para respirar o amnesia debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias de su sistema de salud; además recuerde no consumir alcohol mientras este en tratamiento con Orfidal.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que pueda presentar.