Tengo 37 años y peso 105 kg, ese peso puede ocasionar problemas de ereccion y apetito sexual?

Información adicional
En este momento estoy esperando resultados de exámenes de azucar, tiroides.

Preguntado por Hombre de 37 años

Sí, los problemas de sobrepeso pueden generar disminución de la libido (deseo sexual) y producir disfunción eréctil, además que se encuentra asociado a otros factores como la hipertensión arterial y diabetes que también afecta la erección en adultos jóvenes. Le recomiendo esperar los resultados de los exámenes que se realizó y seguir el tratamiento médico indicado, además de cambios en el estilo de vida para mejorar su condición física.

Espero que esta información le haya sido útil, si tiene inquietud no dude en consultarnos.