Pregunta médica

Buenos días mi pregunta es la siguiente estoy embarazada ya casi los dos meses o ya tengo dos meses no estoy segura quisiera saber que vitaminas podría ir toman...(ver más)

Información adicional
No me e puesto en control aun pero quisiera ir tomando las vitaminas adecaudas con un mesny medio o dos meses de embarazo

Preguntado por mujer de 28 años

visibility146 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es de suma importancia que usted asista a su primer control prenatal lo más pronto posible para determinar el curso de su embarazo y asegurarse de que tanto usted como el bebe estan bien. Las vitaminas que se dan durante el embarazo son mayormente en las madres que tienen alguna deficiencia y esto se conoce a través de los controles prenatales. No debe tomar productos vitamínicos o medicamentos por su cuenta hasta no iniciar controles con el médico ginecólogo. De ser necesario, el doctor le prescribirá exactamente qué vitaminas debe tomar si encuentra alguna deficiencia. Por el momento, lleve una alimentación balanceada, rica en proteínas, vegetales y frutas, evite la comida procesada que no tiene ningún aporte nutricional para usted ni su bebé.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.