Hola buenos días, estoy pasando la semana 22 del embarazo, y eh estado tomando las vitaminas materna, mi pregunta es que tan confiable o seguro es cambiar de vi...(ver más)

Puede usarlas sin ningun problema. Estas vitaminas no estan contraindicadas en el embarazo y puede hacer el cambio de una a otra marca sin tener ninguna consecuencia. Sencillamente lea las recomendaciones de la etiqueta y tomela de acuerdo a las indicaciones

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal