Mi esposa esta lactando y actualmente toma las vitaminas maternas sin embaargo siente molestias en laa encías y le compre Senfem 600 que es calcio e indica que ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

No, no es seguro. Senfem, es un medicamento que contiene retinol, compuesto que se encuentra contraindicado durante el embarazo pues puede generar malformaciones en el feto. Le recomiendo que su esposa no consuma ese medicamento ni ningún otro sin previamente consultarlo al médico. Los compuesto de calcio durante el embarazo deben darse de forma aislada y deben ser indicados por el médico.