Buenos dias , mi pregunta es la siguiente: Una prueba de vih de laboratorio de tercera generacion a los 92 con un resultado no reactivo , se puede considerar c...(ver más)

Sí, una prueba de tercera generación para vih hecha a los 92 días, es confiable, teniendo en cuenta que ya ha pasado el período ventana.

De acuerdo a ese resultado, no se encuentra contagiado con ese virus.

En relación con los síntomas que presenta en la lengua, es importante que asista a cita, a fin de que después de valorarlo presencialmente, se defina si se puede llegar a un diagnóstico o se requiere tomar una muestra de esta lesión para estudiarla y saber cuál es el factor causal.

Sin embargo, de acuerdo con el resultado del examen, no son secundarias a vih, puede estar tranquilo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.