Me hecho dos pruebas de VIH una a los 20 días siendo no reactiva y la tercera a los 30 dias de cuarta generación, con resultado no reactivo, es seguro estos res...(ver más)

Los resultados son confiables. La prueba de 4ta generación o prueba combinada es confiable desde los 15 días de la relación de riesgo. Por lo citado, usted no esta contagiado con vih. En relación con el ganglio axilar, puede corresponder a un proceso infeccioso diferente al vih, le sugiero que asista a cita medica, para aclarar la causa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.