¿Qué puede ser si constantemente me agarra catarro, me ahogo y toso mucho?

Preguntado por Hombre de 0 años

En el ambiente existen muchos virus, los cuales pueden producir episodios gripales a repetición, por lo cual es recomendable hidratarse adecuadamente, consumir frutas para tener un sistema inmune adecuado, lavar las manos constantemente, evitar ambientes con personas que tengan síntomas respiratorios.