Vomito y me ahogo y toso, ¿por qué?

El vómito se produce por múltiples causas entre estas infecciones, ya sean gastrointestinales o de órganos abdominales, además de trastornos electrolíticos (por ejemplo del potasio), también vértigo y en etapas de edad fértil se debe descartar embarazo.
Es necesario -para saber cuál es la causa del vómito persistente- que acuda por urgencias para ser examinada.