Siento una bola en uno de los testiculos pero no se ha hinchado y ya cheque los sintomas del cancer y no sufro ninguno !! Que podra ser ?? Ayuda Tengo Miedo

Preguntado por Hombre de 13 años

Las causas más frecuentes de estas masas palpables a nivel de escroto son: -Quistes de epididimo. -Varicocele. -Tumores testiculares. Debido al riesgo de que pueda tratarse de lesiones tumorales lo adecuado es una valoración médica temprana que evalúe de manera clínica y probablemente ayudado por estudios de imagen como una ecografía. Esto podrá establecer la naturaleza de la lesión y así tomar la conducta adecuada. Debes estar tranquilo la gran mayoría de estas situaciones son benignas y el manejo es conservador. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.