Siento dolor en el testiculo, lo siento caliente pero no esta caliente y no siento ninguna anormalidad ¿que podra ser?

A tu edad es necesario descartar en urgencias dos condiciones agudas que pueden ser graves:

1. Alguna infección del epidídimo que se conoce como epididimitis, donde el testículo puede estar inflamado y con dolor a la palpación en su parte más superior.

2. La segunda opción es una torsión testicular, aquí el dolor es mucho más intenso, y puede haber cambios en la coloración entre un testículo y otro cuando ya han pasado varias horas del dolor.

Ambas condiciones deben ser manejadas por urgencias porque pueden traer complicaciones graves si no se tratan a tiempo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.