Por que siento mi pene como un poco caliente y a la ves un poco de dolor

No es normal sentir dolor. Es posible que estos síntomas se asocien a un proceso infeccioso a nivel urogenital, como una infección urinaria o procesos de transmisión sexual. Podría igualmente relacionarse con cuadros inflamatorios o infecciosos en la piel del pene. Es aconsejable que acuda a valoración médica prioritaria para complementar la historia clínica, la presencia de otros síntomas y posiblemente la realización de estudios complementarios. Acuda a urgencias en caso de dolor intenso o erecciones dolorosas. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.