Siento un dolorsito en el pene y en la parte de afuera siento como caliente y siento como una venita

En este caso te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de que se realice un exámen físico completo con el fin de conocer cuales pueden ser las causas del dolor.

Algunas causas pueden incluir: Traumatismos, herpes o lesiones en la piel como ulceras o celulitis, cada una de estas alteraciones requiere de un tratamiento especifico por lo cual se requiere la valoración médica.

Por ahora te recomiendo no manipular las lesiones y usar el preservativo en cada una de tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.