Por que siento mi pene como un poco caliente y a la ves un poco de dolor

Depende del contexto en el que te encuentres. Es probable por momentos que pueda haber una redistribución del flujo en la que sientas que hay mayor temperatura o que haya menos y esto puede generar molestias e incluso dolor. Anormal es que lo sientas de forma constante pues el dolor y el calor podrían ser indicativo de que hay infección y esto ameritaría que acudas de forma prioritaria a un médico para que examine tu pene y evalúe de forma completa lo que podría estar ocurriendo.