Pregunta médica

porque se me notan mucho las venitas enla mejilla por dentro de la boca arriba y me toco conla lengua y se siente rasposito que puede ser tengo miedo

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 25 años

visibility295 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es normal que las venas en la mucosa de la boca sean visible, ya que la piel en esta zona es extremadamente delgada, permitiendo ver el contenido de los capilares sanguíneos. Sin embargo, esto se puede pronunciar cuando hay lesiones de la mucosa, como cuando de forma inconsciente te quemas con algún alimento caliente, o te raspas al comer algún alimento áspero, que pudo haber sido la causa de que en estos momentos sientas la sensación de raspadura.

En general, las lesiones de la mucosa oral se regeneran rápidamente, y no requieren tratamiento alguno, así que te sugiero observación y en el caso de que empieces a presentar lesiones en otras partes de la boca, que estén relacionadas a fiebre, y a dolor importante, acude a un servicio de urgencias para valoración.


Espero te sea útil la información. No olvides calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.