porque se me ponen rasposas las mejillas por dentro no me arde ni nada sololas toco con la lengua y se sienten asi temgo miedo ayudaaa

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 25 años

Sí es solo la sensación de sentirlas secas o rasposas primero se puede pensar en deshidratación, ¿tú ingesta de agua es deficiente? Recuerda que es importante ingerir como mínimo dos litros de agua diaria (es un estándar, ya que varía según tu actividad y el clima de tu zona). Si es que presentarás otro síntoma como sangrado de tus encías, dolor, dificultad para masticar o tragar, o fiebre, tendríamos que indagar un poco más, por lo que si es tu caso podrías comentarlo.

Espero haber resuelto tus dudas y estaré atento sí requiere mayor información.