la semana pasada me sentia la mejilla rasposa y me limpie con una gasa y sangro y seme iso como ulceras en esa parte fui al dentista y me reseto kanka y desapar...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 0 años

Probablemente sean lesiones debidas al virus del herpes simple, el cual se transmite por medio del beso con personas con infección activa. Suelen salir como aftas o fuegos, en periodos de mucho estrés, cuando hay alguna infección (por ejemplo respirstorio), entre otras. Siendo una infección viral, se debe tratar al momento de que se desarrollan las lesiones, y no tiene una cura definitiva, por lo que la recomendación del dentista es correcta. Para un tratamiento más puntual, será necesario que acudas a valoración con tu médico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.