Tengo como cisotes en la parte baja de los ojos, en parte de los cachetes es rasposo

Puede ser debido a varios tipos de enfermedades, las enfermedades de la piel pueden ser causadas por infecciones debidas a hongos, bacterias y parásitos, así como a otro tipo de causas como enfermedades autoinmunes.

Te dejo algunas recomendaciones para realizar cuidados de tú piel:

·        Lava la piel diariamente con agua y jabón neutro

·        No apliques productos cosméticos en la piel lesionadas

·        Usa bloqueador solar cuando te expongas al sol

·        No apliques pomadas o ungüentos en la piel lesionada

Te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que realice una valoración clínica necesaria para ver las características de la misma, y si fuera necesario realizara estudios adecuados, así como proporcionarte un tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes realizarlas aquí, además de que puedes valorarnos eso ayudará a que mejoremos.