porque se me ponen las mejillas rasposas por dentro no me arden ninada solo las toco con la lengua tengo miedo ayudaaaaa

Información adicional
no9

Preguntado por Mujer de 25 años

Ten en cuenta que la zona por dentro de las mejillas esta en contacto directo con los dientes, esto puede causar que de manera errónea muerdas tus mejillas y esto cause la parte "rasposa" de todas formas, si presentan sitios blancos, doloros, sangran o tiene algun sabor u olor diferente, debes consultar presencialmente a tu odontólogo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.