sientu mis mejillas raspositas por dentro de la boca por parte de arriba delas muelas y me revise y tenia venitas moradas y rojas mui marcadas en esa parte como...(ver más)

Información adicional
no

A veces en el tejido de los carrillo por el roce de los dientes y la comida o el cepillado, pueden salir pequeñas erosiones qué pueden verse de la forma que describes o como pequeñas úlceras blancas qué si duelen. Mientras no duelan, te recomiendo continuar con adecuada higiene bucal y cepillado en 3 ocasiones al día y uso de enjuague bucal.