tengo 25 años.hace tres meses me note una bolita abajo de la lengua fui ao dentista y medijo que era un taurus que no era nada malo y hace un mes me dolia mucho...(ver más)

Información adicional
no

Las causas de las granulaciones en la parte interna de tus mejillas y aparición de venas pequeñas, pueden tener varias causas:

  • Varices linguales, generalmente no revisten gravedad
  • Gránulos de fordyce, pueden acompañar a los anteriores y tampoco tienen significación patológica
  • Hemangiomas son tumores benignos de vasos sanguíneos
  • Aparición de acúmulos de hongos como la candidiasis
  • Lipomas
  • Tumores de la cavidad oral

Sería conveniente acudir a tu servicio de salud para ser valorada por un cirujano maxilofacial que aclare tu diagnóstico.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.