¿Qué puede ser si me estaba molestando la vagina y me picaba, cuando me revisé tenía unas bolitas pequeñas rojas; además, la citología hecha hace un mes, me salió bien?

Información adicional
Estoy muy preocupada hace dos meses no estoy con nadie

Las lesiones de este tipo, pueden tener diferentes orígenes. Desde una simple Foliculitis o lesiones dermatológicas, hasta infecciones de transmisión sexual cono Herpes o Papiloma. Se recomendaría consultar para realizar un examen físico presencial y confirmar el diagnóstico.