Buenas tardes hace días he tenido un ardor a los lados de la vagina casi terminando la vagina, hoy me revise y tengo unas bolitas rojas sobre toda la zona y en ...(ver más)

Lo más adecuado es que acudas a valoración, ya que probablemente requieres de tratamiento con antibióticos bajo prescripción médica. Al mismo tiempo, se debe evaluar el tamaño de la glándula que tienes inflamada, para saber si se puede serlo ver solo con el manejo farmacológico o se requiere de tomar otras medidas para lograr erradicar el cuadro.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro; usar ropa interior holgada de algodón, mantener el área seca y limpia, evitar las duchas vaginales, asearse la zona solo con agua limpia, y el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.