Si reviso mi vagina y a simple vista la veo bien pero al abrir el labio derecho ya la parte más abajo y tocar siento unas bolitas internas no me duelen, ni ard...(ver más)

Es muy difícil por este medio, sin poder hacer un examen físico definir si es normal, dado que se pueden encontrar "bolitas" tanto en la anatomia normal como en la anormal, te recomiendo que acudas a control medico para que te valoren y se pueda definir la causa de estas, por otro lado, es bueno recordarte que el uso de preservativo es fundamental para evitar embarazos no deseados y prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.