tengo en mis mejillas por dentro como estrias blancas en la blca por dentro tengo miedo que podra ser twngo 25 años

Información adicional
no

Hay varias posibilidades, sin embargo no es posible determinarlo sin un examen fisico. Lo mas común es que sean marcas en la mucosa de tu carrillo (parte interna de la mejilla) secundarias a trauma no intencionado con tus mismos dientes al morder, o masticación repetitiva durante el sueño (bruxismo), aftas en proceso de resolución, si se desprende fácilmente podría corresponder a saliva seca o escasa, y lo mas grave podría corresponder (muy infrecuentemente) a una leucoplasia.

Si la situación es repetitiva o no mejora con el tiempo, te recomiendo acudir a tu odontologo y a tu médico general para que examinen la zona, evalúen si requieres algún estudio o tratamiento.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.