Tengo placas blanquecinas en el interior de las mejillas, se remueve fácilmente con hisopo de algodón, no molesta ni duele sólo que al pasar la lengua se siente...(ver más)

Por lo que nos describes podría tratarse de resequedad de la boca aunque también se debe considerar la posibilidad de una infección por un hongo que se llama cándida y el cual puede tener cualquier persona, este también suele generar placas blancas y que se desprenden fácilmente.

Es importante inicialmente que procures lavar tus dientes y lenguas tres veces al día y utilizar un enjuague bucal posteriormente, así como mantener una adecuada hidratación de la boca; sin embargo si notas que las placas se siguen produciendo es indispensable que solicites una cita médica para poder evaluar la boca y confirmar de que se tratan dichas lesiones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.