Tengo un bulto en la mandibula que se puede mover y no duele al tocarlo. Me aparecio cuando tuve gripe, han pasado 2 meses y sigue ahi, tambien me molesta la ga...(ver más)

Eso muy probablemente es un ganglio inflamado y se provoca debido a la infección la cual fue remitida. Estos ganglios son parte del sistema de defensa y ayudan que las infecciones se queden en su lugar y no se esparzan por todo el cuerpo, por lo que al ser eliminadas las infecciones pueden durar semanas o meses inflamadas estas estructuras.

Lo importante es que vayan desapareciendo paulatinamente y no presenten un nuevo crecimiento, o sean muy duras, o no se muevan así como no duelan.

Por lo tanto no tienes de qué preocuparte y sólo debes aguardar que vuelva a la normalidad este ganglio inflamado, así como puedes ingerir algún antiinflamatorio/analgésico para reducir aún más rápido esto.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.