tengo un bulto que me apareció del lado derecho de la mandíbula, en la parte exterior, me duele, y en dos días esta creciendo, por favor deme un diagnostico.

Información adicional
Hace dos semanas tenía dos bultos bajo la mandíbula, del lado izquierdo, mi doctor me prescribio, cinco inyecciones de gentamicina, actrón de 40 mrg, y ciproflox de 500mgr, al pare...(ver más)

La presencia de sensación de masa en esa zona esta dada por una inflamacion de un ganglio secundario algún proceso infeccioso o laceracion. Hay que identificar que estás presentando así sea una laceración en boca también puede causarte el crecimiento del ganglio; luego que se corrige la causa este desaparecerá.