Me duele la zona exterior del pie derecho al correr. No me duele cuando ando. La zona está antes del dedo pequeño en la parte exterior por debajo.

Información adicional
ninguna operación,ni alergia ni tomo medicamentos.

Preguntado por Hombre de 34 años

El dolor que presenta puede ser secundario a usar zapatos inadecuados para correr, lo cual puede generar una inflamación de los tejidos de la planta de los pies. Es recomendable estirar muy bien antes y después de correr.