¿Qué puede producir sensación de abultamiento en las manos, empezando en el dedo meñique y baja por toda la zona del filo exterior de la mano?

Preguntado por Mujer de 49 años

Esta sensación en el dedo 5 de la mano, puede ser producido por un bloqueo en la articulación o dedo en gatillo. Es importante realizar ejercicios que ayuden a mejorar la movilidad de la articulación. Si esto persiste se deberá realiza alguna intervención local. Consultar al médico para realizar un examen presencial y determinar la causa, así como dar un tratamiento dirigido.