¿Por qué se puede presentar que una herida punzo penetrante en el dedo meñique de la mano izquierda de hace 2 semanas y que tuvo una profundidad de 2 cm, tenga ...(ver más)

Información adicional
Mi tratamiento fue : toxoide tetanica, ciprofloxacina x 7 dias c/8h , Bacitracina aplicada después de las curas y Mapurite (Petiveria alliacea) en cápsulas c/6h para la inflamación.

Preguntado por Hombre de 54 años

Es una evolución normal, en ocasiones lo tejidos pueden generar un poco de líquido seroso, el cual se reabsorbe, tener en cuenta que la alteración en la sensibilidad puede ser por alteraciones algunas y lesiones nerviosas por la lesión.