Se me ven las venas en la parte exterior de la rodilla y bajo vientre (la zona de biquini). Es patológico? Se debe a algún trastorno?

Algunas personas pueden presentar una piel clara y delgada que permite la visualización de las venas, sin embargo, si estas son tortuosas o sobresalen deben ser valoradas para establecer si hay o no alguna alteración. Por lo tanto es recomendable que consulte a un médico especialista en cirugía vascular, se realice paraclínicos complementarios, si se consideran necesarios, y así poder establecer el origen de las mismas y si requieren o no algún tratamiento. Si presenta dolor intenso, inflamación de la pierna afectada, cambios en la coloración o dificultad para respirar, consulte inmediatamente. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes a cualquier duda o inquietud que presente.