Suelo practicar ejercicios físicos de lata intensidad pero estas rutinas se ven afectadas por constantes lesiones específicamente en las zona de las rodillas y pies

Información adicional
realizo calentamiento y pre-calentamientos centrados en estas zonas pero las lesiones siguen ocurriendo, las lesiones ocurren principal mente en las articulaciones.La ultima lesión...(ver más)

Seria altamente importante saber que tipo de "lesiones" se tratan y que tipo de actividad física practica, para darle así una mejor orientación y consejería, el precalentamiento o preparación previa no garantizan o evitan la mayoría de problemas articulares, sin embargo es prudente continuar con ellos.