Tengo 16 años y no he llevado ningún método anticonceptivo aunque no he tenido relaciones muy habituales que digamos...También he estado practicando una rutina ...(ver más)

Información adicional
Ciclos irregulares.

Si ha tenido, así sea una única relación sexual reciente y sin protección, el riesgo de embarazo es alto. Por lo tanto es recomendable que se realice una prueba de embarazo después de 15 días de la última relación sexual y si es negativa inicie algún método de planificación (anticonceptivos orales, inyecciones, parches, preservativo) para evitar embarazos no deseados. Acuda a su médico tratante para que se investigue la causa del dolor que presenta.