que tipo de lesion podria tener si se cae de rodillas al suelo

Preguntado por Mujer de 38 años

Podrías tener desde una contusión de tejidos blandos, es decir, inflamación del músculo y los tendones que se encuentran en esta área, hasta fractura de la rótula, tibia o fémur, dependiendo de la intensidad de la caída y el mecanismo del trauma. Si sufriste una caída, y el dolor no es tan intenso, y puedes movilizar la pierna, es poco probable que se encuentre fracturada. En este caso con analgésicos, calor y frio local, el dolor deberá disminuir.