me hicieron una ligadura de trompas por laparoscópica hoy es el 4 día y se puso algo rosada la erida es malo . puedo comer galletas de chocolate ?

Las galletas de chocolate no se encuentran contraindicadas posterior a una cirugia de ligadura de trompas, se recomienda no abusar con la cantidad o tamaño de las raciones. Es importante tenga en cuenta los siguiente signos de alarma para consultar a urgencias: fiebre persistente, secreción purulenta o amarilla por las heridas, hinchazón o coloración roja en la herida, dolor intenso, calor en el área de la herida.