Buenas tardes. llevo desde hace casi un mes con una piedra de 7mm atascada alfinal del ureter y el dia 31 pasare por quirófano para quitarla. el sábado anterior...(ver más)

Información adicional
estoy tomando tirodril por posible hipertiroidismo que me están estudiando. también tomo tamsulosina y lorazepam.

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, es conveniente que asista nuevamente a cita, teniendo en cuenta que la sintomatología dolorosa ha aumentado, para ver si es necesario que adelanten el procedimiento quirúrgico.

No, el antibiótico no va a hacer que desaparezca el calculo que tiene, lo que ocurre es que al haber dificultad para el drenaje de la orina, por este, se presenta infección de vías urinarias y por esto se le da tratamiento antibiótico, para evitar que la infección llegué hasta los riñones y les causa daño en estos.

Le sugiero que acuda al servicio de urgencias lo antes posible y siga de manera precisa la indicación médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.