solo presentes 2 días manchado pero me asuste porque hace 2 días igual tuve relaciones sexuales, pero he estado tomando bien las pastillas

Si como mencionas has estado tomando las pastillas correctamente no tienes de que preocuparte, es muy posible que estes presentando esta alteración como un efecto del anticonceptivo hormonal que iniciaste.

Pero si presentas ademas uno de los siguientes síntomas es recomendable acudir con tu médico pues podría tratarse de una infección vaginal:

Picazón vaginal, Ardor, Inflamación de los genitales, Enrojecimiento, Aumento del flujo vaginal, Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso, Mal olor vaginal, Dolor e Incomodidad

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.