Se puede tener presbicia y queratocono a la vez? Son operables?

Si es posible, pues cada condición afecta una parte diferente del ojo. La presbicia se da porque el cristalino, que es el lente que enfoca, reduce su capacidad de hacerlo, mientras que el queratocono es una condición en la cual la córnea, que es una capa que recubre el iris, se deforma. El queratocono es operable dependiendo del grado y la presbicia suele corregir con el uso de lentes.