¿La Presbicia es hereditaria y qué hacer para que no avance tan rápido?

La Presbicia no es hereditaria, es una condición que se relaciona con el envejecimiento del ojo, es necesario que se utilicen los lentes adecuados en los momentos de lectura, es muy importante que los lentes tengan filtros especiales si se usa computador constantemente. Es necesario que se esté en controles con el oftalmólogo para identificar factores de riesgo que puedan acelerar el problema visual para poder corregirlos.