funcionan las gotas para la presbicia?

No son útiles.

La presbicia es un proceso fisiológico que se produce con el paso de los años por el que se pierde la capacidad del cristalino de acomodarse por lo que se pierde visión cercana y la forma de corregirlo es con gafas o bien con cirugía con láser o implantación de un lente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.