Una hernia hiatal puede ocasionar perdida de peso? ¿Es operable?

Preguntado por Hombre de 0 años

Buenos días Se puede llegar a pensar en cirugía dependiendo del tamaño de la hernia hiatal, si es muy grande es susceptible de corrección quirúrgica, con respecto al peso, si esto produce reflujo o mucha acidez y esto lo lleva a disminuir la ingesta de alimentos si, pero si no es asi, se hace necesario consultar con su servicio medico para estudiar las causas de perdida de peso en su caso.